Son semillas orgánicas, en su mayoría cultivadas artesanalmente en nuestra finca en Isabela, Puerto Rico. Son de la más alta calidad, sin el uso de insecticidas, herbicidas y abonos químicos, nocivos para la salud y el medio ambiente.
Muchas de estas semillas han sido producidas en Puerto Rico y pasadas de generación a generación (heirloom), otras han sido adaptadas recientemente, otras son importadas ya que necesitan los cambios de invierno para producir sus semillas; pero todas crecen bien en nuestro clima caribeño (húmedo tropical). Sembrando las semillas ecológicas, promovemos la formación de huertos, una consciencia ecológica y una salud integral.
¿Qué son nuestras semillas de 'Herencia Boricua'?
"Sello de Herencia Boricua Hemos diseñado este sello para identificar en el catálogo aquellas variedades de semillas “Heirloom”, ósea que han pasado de generación en generación en Puerto Rico y que hemos rescatado o hemos logrado salvar en nuestro Banco de Semillas y multiplicarlas para las generaciones futuras. Estas semillas son nuestra razón de existir." - Desde mi huerto
Aprende a germinar con Desde Mi Huerto
Kommentare