top of page

10 semillas para sembrar este verano de mucho calor 🇵🇷



¡Continuamos con los Ajíes Dulces y Picantes , Típicos de Boriken!


Para continuar con nuestras recomendaciones de semillas para sembrar durante este verano, queremos mencionar los Ajíes Dulces y Picantes. Estas semillas son Herencias de Puerto Rico, típicamente sembrados por nuestros abuelitos y pasadas generaciones por lo cual están bien adaptados al clima caliente local.


🙌🏽 Todo lo que se siembra tiene un propósito, y en este caso los Ajíes son excelentes para sazonar y darle un sabor exquisito a cualquier plato ya sea comida puertorriqueña o no.


👨🏽‍🌾 Imagínate levantarte y en vez de tener que ir al supermercado, puedes caminar al huerto y cosechar varios ajíes, hierbas, vegetales, y preparar todo fresco al momento. El sabor que le dará a tu plato es incomparable.


🤩 Además, los Ajíes dulces y picantes tienen un valor nutricional muy saludable que le asistirá en nutrir y detoxificar su cuerpo. Incrementando tu calidad de vida.


Ordena tus semillas, 100% cosechas de nuestra finca en Puerto Rico, en nuestra tienda online: #organicas #naturales #DePuertoRico


https://www.desdemihuerto.com/search?q=aji

385 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page