¿Quienes Somos?

Propagando semillas orgánicas para un futuro lleno de abundancia y salud

WhatsApp%20Image%202021-02-12%20at%201.5
usda-organic.jpg

Somos una finca agroecológica certificada orgánica por departamento de agricultura.

¡Sobre 100 variedades de semillas orgánicas adaptadas al trópico!

FB_IMG_1522674523540_edited_edited.jpg

Mission

Vision

Nuestra misión es promover la creación

de siembras orgánicas a través del

Caribe, mediante la producción y

distribución de semillas de ata calidad y

la educación práctica sobre estos temas.

Creemos en un mundo más saludable,

sustentable y diverso. Que todos

debemos tener las herramientas que

necesitamos para poder tener nuestros

alimentos en cantidad y calidad

​Nuestra visión es trabajar para que Puerto Rico tenga las herramientas para alcanzar su soberanía alimentaria.  Es nuestro compromiso mantener vivo y en desarrollo sustentado las semillas nativas al trópico y el conocimiento de ser agricultores y agrucultoras  ecológicos.

Semilla Herenica Borciua-01.png

Vea nuestro catálogo de Herencia Boricua y obtén tus semillas heredadas de pasadas generaciones y continué multiplicando estas maravillosas semillas adaptadas al clima tropical.

Herencia Boricua

Sembrando y manteniendo la tradición

A través de la Historia puertorriqueña y por muchas generaciones, el jibarito guardaba sus semillas año tras año adaptando estas semillas y resistentes a los climas fuertes de nuestra tierra y por tradición campesina, pasaban con el terreno a las siguientes generaciones. Por causa de los cambios sociales y económicos de Puerto Rico los herederos abandonaron los campos y muchas semillas adaptadas a nuestro clima se han perdido. Por suerte algunas variedades más fáciles de propagar y de mantener se han podido localizar, propagar, continuar adaptando y ahora las hacemos disponibles para que nunca más se pierdan semillas en Puerto Rico. Si tú que lees esto, tienes semillas de herencia boricua y quieres compartirlas con nosotros, son bienvenidas. Nosotros y las futuras generaciones de nuestra tierra, te estaremos agradecidos." - Desde Mi Huerto