sábado 2 de agosto de 2008

Mercados Orgánicos


Visítanos en el mercado orgánico de la Cooperativa Orgánica Madre Tierra en la placita Roosevelt. Podrás encontrar jabones, germinados, galletas y bizcochos, jugos de frutas, vegetales, panes, comida vegetariana, huevos; y en nuestro kiosko podrás encontrar variedad de recursos para crear tu huerto casero orgánico.

Semillas orgánicas

Plantas medicinales, aromáticas, y de hortalizas

Composta de estiercol (abono)

Libros de agricultura orgánica y de plantas medicinales

Cosecha de nuestro huerto

El mercado orgánico de la Cooperativa Orgánica Madre Tierra se reúne el 1ro y 3er domingo de mes de 8 am a 2pm.

Dirección: Desde la avenida Domenech tome la calle Cesar González en dirección a la avenida Roosvelt, en la esquina de la panaderia la Viña, y luego tome la 3ra entrada a la derecha.

Para más información escribenos a
arboldevida9@gmail.com o llama a (787) 202-0392.

2 comments:

sin machete dijo...

Han oido sobre mapas?
Eso evitaria todo ese monton
de palabras, inutiles en mi jumirde
opinion!

dancer dijo...

Buena idea, un mapa de google o mapquest seria idea yo acabo de llegar a la isla de los estados unidos y me pierdo. no se en donde queda la Avon en Caguas.